Aunque no muchos adultos tengan conciencia de ello, todos tenemos ángeles de la guarda.
Son seres destinados a cuidarnos y aconsejarnos, para ayudarnos en nuestro camino de aprendizaje.
Existen nueve coros angélicos: Serafines, Querubines, Tronos, Poderes, Dominaciones, Virtudes, Principados, Arcángeles y Ángeles, nombrando en orden de cercanía al hombre, siendo el último, el coro de los ángeles de la guarda .
Por lo general, los adultos no somos conscientes de la presencia de nuestro ángel guardián. Todos tenemos un ángel de la guarda personal, que está dedicado a cuidarnos, protegernos, aconsejarnos, a lo largo de nuestra vida.
A su vez, este guardián es la voz de la conciencia que nos guía en el camino de aprendizaje de la vida, y nos consuela en los momentos tristes o difíciles. También tiene el poder de concedernos un deseo que hay sido formulado de manera directa (esto si es para bien y no interfiere con el libre albedrío de otros).
Los ángeles de la guarda tienen nombre, el que está relacionado con nosotros y nuestro potencial. Es importante conocer este nombre, ya que nos permite contactarnos con él y su energía, mejorando nuestro crecimiento espiritual.
Las técnicas de contacto angélico, nos permiten contactar al ángel guardián a través de activaciones y repeticiones de sonidos de poder. Estas experiencias son muy variadas
Se dice que el Papa Juan XXIII, se encomendaba a su ángel antes de reunirse con algún personaje importante, y que lo enviaba al de la otra persona para que todo saliera bien.
El cabalgamiento angélico es una técnica, que permite tomar energía del ángel guardián de otra persona, para que a través nuestro pueda comunicarle que posee bloqueos que no le permiten avanzar en su crecimiento.
Para ello debemos realizar algunos ritos, convocar al ángel, pedir autorización a Dios, que el otro ángel pueda tomar nuestra voz, para poder comunicarse con esa persona a la que está cuidando.
Los mensajes suelen transmitirse como símbolos o imágenes, dirigidos especialmente a la persona que los recibe, pero también a otras, incluso a la que sirve de canal. Aunque estos no puedan entenderlo.
Del mismo modo, el ángel nos permite se canal de su energía, para que podamos transmitirla a otros.
A través de la energía del guardián podemos transmitir a otras personas la alegría, modificar sus estados de ánimo, pues es sobre el campo anímico, que actúan principalmente.
Cuando una persona recibe una transmisión energética de su ángel, estrecha su vínculo con él y atraerá acontecimientos positivos hacia su persona, incluso puede provocar mejorías a dolencias físicas.
Ángel de la guarda
dulce compañía
no me desampares
ni de noche, ni de día.
Si me desamparas
qué será de mí
ángel de la guarda,
ruega a Dios
por mí.
hermosa la explicacion!!!...
ResponderEliminarmuy sierto todos tenemos un guardian que nos cuida
y nos aconseja para poder sobre llevar nuestra vida el problema es que nos alejamos mucho de la vida espiritual y nos enfrascamos mas en las cosas materiales en lo del mundo,siendo que compartir una vida con ellos es una experiencia maravillo y hermosa...hacerquemonos a los angeles ellos son la luz y los seres que nos pueden ayudar a llevar una vida mejor.