Rey impetuoso y terrible del mar.
Tú que tienes Las llaves de las cataratas del cielo y que encierras las aguas subterráneas en las profundidades de la tierra.
Rey del diluvio y de la. lluvia, de la Primavera y délas aguas torre nepalés. Tu que abres los manantiales de los Riba. Y de las fuentes. Tú, que mandas a la Humildad, que equivale a la sangre de la Tierra, se transforman en savia de las plantas.
Te Adoramos y te evocamos A nosotros, que somos tus móviles e inestables criaturas, avíanos en medio de las grandes conmociones del mar y templaremos ante tu presencia. Avíanos en el murmullo de las aguas límpidas y ansiaremos tu puro Amor. OH, inmensidad en la cual van a perderse todos los ríos del Ser.
Que incesantemente nacen en ti. OH, Océano de las Perfecciones infinitas. Culminación que se contempla en la profundidad. Profundidad que te exhalas a las alturas. Condúcenos a la VERDADERA vida por la inteligencia y el Amor.
Llévanos a la INMORTALIDAD por el sacrificio. A fin de que lleguemos a ser dignos de ofrecerte un día el agua, la sangre y las lágrimas para el perdón do los errores.
SÁLVANOS AMEN
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias x dejar tu comentario...